sábado, 3 de enero de 2009

2ª Parte. Mi no vocación



Mi no vacación empieza por no saber por dónde empezar......


Pues sí, la verdad es que el estar aquí sentada estrujándote el cerebro en qué poner, no es nada fácil, sobre todo para no aburrir.


Es la tensión que tienes, sobre todo en los dedos, pensando...


Y si empiezo por decir algo que me ha pasado hoy.


Y si comento cosas cotidianas.


Y si digo lo que...


En fín, que ésto no es lo mío.


Pero tranquilos, que ya me vendrá la inspiración.


No os preocupeis.


Mientras tanto seguiré leyéndoos.

5 comentarios:

  1. Pues no te preocupes. Aqui estamos esperando a que te venga la inspiracion. Sabemos que muchas veces es muy complicado, es eso que llaman el miedo del escritor ante la pagina en blanco.
    Un saludete

    ResponderEliminar
  2. Relaaaaaaaaaaaajate.

    En el momento menos pensado acudirá a ti la inspiración. No te preocupes y date tiempo. A mi me pasó lo mismo al principio y ya ves. No es que me prodigue en exceso, pero me prodigo al fin y al cabo.

    Ánimo ;)

    ResponderEliminar
  3. En cuanto tengas algo para contarnos, aqui estaremos nosotros para leerlo.
    Un gran saludo

    ResponderEliminar
  4. Bienvenido a esto de los blogs, veo que comienzas ahora, te deseo mucha suerte y que el blog se llene pronto de visitas y comentarios!
    un saludo!

    ResponderEliminar
  5. A mi me pasaba lo mismo y lo que hice fue expresarme a través de la música y las imágenes,
    letras de canciones, pelis, sigo sin tener muchos comentarios, por suerte el de "elchache" es fijo y eso me anima mucho,animo que ya veras como aumentan las visitas y los comentarios.
    Lo del mando,lo he pasado algunos años,un día le dije -no, cuando termine lo que estoy viendo, si quieres cambias de canal- tienes que decirlo seria y firme,por que lo de hablar un ratito solo lo puedes hacer en los intermedios,como hables durante la peli te hecha una mira que te echa pa tras, o no??se fuerte que el mando es nuestro.Nos leemos
    Un saludo

    ResponderEliminar